facebook comscore
Terrible ya tiene rival para el Campeonato del Rey del Inframundo

Terrible ya tiene rival para el Campeonato del Rey del Inframundo

Deportes jueves 03 de noviembre de 2022 -

El martes conocimos al retador al Campeonato del Rey del Inframundo resultando Stuka jr vencedor del torneo. Y se llevó a cabo la primera de 3 funciones especiales del Día de Muertos en la Arena México. Y este viernes 4 de noviembre, el gran Terrible expondrá su reinado ante el lagunero Stuka jr.

Diez luchadores buscaban llegar a la final: Dark Panther, Rugido, Stuka Jr, Esfinge, Sagrado, Star Jr, Panterita del Ring, Rey Bucanero, Niebla Roja y Dragón Rojo, se enfrentarían para definir al retador, pero sería Stuka Jr el vencedor al derrotar a Dragón Rojo, sin embargo un gran rival espera al "Misil Humano" pues Terrible es un hueso muy difícil de roer.

Terrible es un luchador de gran tonelaje y lona recorrida; triunfador en cada encuentro y el único en conseguir todos los títulos individuales del Consejo Mundial de Lucha Libre.

- Un campeón ingobernable -

Con un estilo luchístico semejante al legendario Wolf Ruvinskis, Terrible se ha colocado como el favorito del respetable. Su gran disciplina y entrega en cada encuentro lo han hecho un rival difícil de vencer.

Reconocido por conocedores, moldeado con grandes monstruos de la lucha libre en donde puso a prueba sus conocimientos y temple.
Prueba de ello son los Campeonatos que ha ostentado, dejando en el camino a grandes contrincantes como Euforia, a quien despojó del Campeonato Nacional de Peso Completo.

Aunque en su trayectoria, ha obtenido los siguientes títulos:

- Campeón Universal 2012
- Campeón Mundial de Peso Completo 2012
- Campeón Nacional de Peso Completo 2017
- Campeón Universal 2019
- Campeón Rey del Inframundo 2020
- Campeón Rey del Inframundo 2021
- Campeón Nacional de Peso Completo 2022

El Inframundo, sin lugar a dudas; tiene en Terrible un gran campeón que el próximo viernes dará todo de sí para salir avante y una vez ser el Rey absoluto del Inframundo.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -