facebook comscore

"The Mandalorian" se convierte en la serie más pirateada del 2020

Tendencias lunes 04 de enero de 2021 - 16:27

"The Mandalorian" se convirtió en la serie más pirateada en todo el mundo en 2020, con lo cual, la producción de "Star Wars" ha tomado el relevo de "Game of Thrones".

De acuerdo con el portal especializado TorrentFreak, que este lunes citaron medios estadounidenses como Variety o The Wrap, "The Mandalorian", que forma parte del catálogo de Disney+, fue la serie más pirateada del 2020 a través de BitTorrent por delante de "The Boys" (Amazon) y "Westworld" (HBO).

Durante años, "Game of Thrones" lideró esta clasificación de las series más pirateadas.

Sin embargo, el final de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin dejó un vacío que ahora ha llenado "The Mandalorian", que se estrenó en noviembre de 2019 y que ese año alcanzó el tercer lugar en la lista de series más pirateadas en todo el planeta.

Detrás de "The Mandalorian", "The Boys" y "Westworld" aparecen en el listado de 2020 las series "Vikings", "Star Trek: Picard", "Rick and Morty", "The Walking Dead", "The Outsider", "Arrow" y "The Flash".

Información de EFE

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -