facebook comscore
Thiago Silva se pierde el Chelsea vs Borussia Dortmund en Champions

Thiago Silva se pierde el Chelsea vs Borussia Dortmund en Champions

Deportes martes 28 de febrero de 2023 -

El Chelsea anunció la lesión en el ligamento de la rodilla izquierda del defensa brasileño Thiago Silva, sustituido el domingo en el minuto 19 durante la derrota contra el Tottenham (2-0) en campeonato

"Los resultados del escáner (pasado el lunes) confirman que el ligamento de la rodilla de Thiago está dañado y trabajará ahora con el servicio médico del club durante su convalecencia para regresar lo más rápido posible", comunicó el equipo Blue.

Desde el club no se han dado detalles sobre la duración de su ausencia pero, para ese tipo de lesión, la prensa británica estima unas seis semanas de baja.

Este es un duro golpe para el Chelsea, en crisis en Premier League en la 10ª posición y a 14 puntos del 'Top 4', que clasifica a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El veterano brasileño de 38 años, que renovó a principios de febrero con el Chelsea por una temporada más, no estará disponible el 7 de marzo en la vuelta de los octavos de final de Champions contra el Borussia Dortmund, tras la derrota por 1-0 en Alemania en la ida.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -