facebook comscore
Tianguis Turístico, plataforma del turismo de Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

Tianguis Turístico, plataforma del turismo de Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

Nación martes 28 de marzo de 2023 -

En el marco del Tianguis Turístico México 2023 el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, afirmó que este será un gran año paral a entidad en materia turística, lo cual es gracias a los miles de trabajadores que están siempre al servicio de los turistas.

“Aquí estamos demostrando lo maravilloso que es nuestro estado, un destino de primera clase del país”, dijo el mandatario al inaugurar el stand de Guanajuato.

Agregó que hoy estamos compartiendo, en el evento más relevante del sector turístico de México, nuestras 2 ciudades patrimonio cultural de la humanidad: Guanajuato y San Miguel de Allende, señaló.

"Así como nuestros 6 Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Mineral de Pozos, Comonfort y Yuriria. También están presentes nuestras ciudades del corredor industrial: León, Silao, Irapuato, Celaya y San José Iturbide", agregó Rodríguez Vallejo.

"En Guanajuato tenemos mucho que ofrecer a todos nuestros visitantes y turistas. Vamos a seguir haciendo del turismo un pilar de la economía de nuestro estado", sostuvo.

En el evento, el gobernador anunció que Guanajuato será sede, el próximo año, de la trigésima edición del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones.

“Nuestro agradecimiento al Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones y a la Secretaría de Turismo de México por tan notable decisión. En especial, nuestro agradecimiento al Presidente del Consejo Alejandro Ramírez Tabche, un apasionado de la innovación”, dijo.

“Estoy seguro que el Congreso será todo un éxito”, agregó el mandatario estatal quien resaltó que Guanajuato una vez más recibe un evento de gran relevancia como los eventos que ya se llevan a cabo como: la Hannover Messe, el Campeonato Mundial de Rally, el Festival Internacional del Globo, y el Festival Internacional Cervantino, entre otros.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -