facebook comscore
Tienen 'el alma podrida' quienes dicen que AMLO tiene otro mal, dice López Hernández

Tienen 'el alma podrida' quienes dicen que AMLO tiene otro mal, dice López Hernández

Nación martes 25 de abril de 2023 -


Claudia Bolaños

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, consideró que “tienen podrida el alma" quienes dicen que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene otra enfermedad que no es Covid.

"La desinformación al respecto es debido a esa situación", dijo ante los rumores de que el mandatario volvió a sentirse mal del corazón.

"Desde luego que hay voces que se nutren de la desinformación, como dice uno de los libros o posiblemente el libro más leído en la historia de la humanidad, pues esos son los que tienen podrida el alma", sostuvo.

Señaló que no hay nada que ocultar, pues desde el primer momento se ha dado a conocer la situación del Presidente.

Además, dijo que el doctor Alcocer detalló incluso el medicamento que le está siendo suministrado y está en reposo, en plena recuperación.

En la conferencia matutina en el salón tesorería de Palacio Nacional resaltó que por ello, es que se dieron los pormenores del estado de salud del mandatario en la sección denominada 'El pulso de la salud'.

"Aquí puntualmente el doctor Alcocer que es posiblemente el médico con la mejor reputación en comparación del país y que está al frente de la Secretaría de Salud,nos presentó hace una hora el diagnóstico sobre el estado de salud del presidente”, agregó.

El mandatario nacional regresará a sus actividades al dar negativo ya en otra prueba, aseguró López Hernández.

Dijo que este lunes se informó, que un día antes, el presidente llevaba síntomas de resfrío. Inició el día con una reunión de trabajo con personal del Ejército y de la Armada de México, quienes tienen a su cargo diversos aspectos de la construcción del Tren Maya.

"Una vez que se inició el procedimiento del análisis, los médicos requirieron que por precaución acortara un poco la duración de la última reunión, y se decidió que se trasladara a la Ciudad de México por prevención", narró.

Pero antes, por prevención y protocolo se realizaron pruebas de Covid y de influenza, mismas que se le hacen al titular del Ejecutivo con cierta periodicidad.

Eso fue en las instalaciones de la Base Aérea de Mérida, Yucatán, donde se llevan a cabo estas reuniones cada 15 días.

Una vez trasladado a la Ciudad de México, se le informó el resultado de los análisis.

Resaltó que López Obrador se encuentra en recuperación, solo se le suministra paracetamol, y quienes afirman que se le agravaron otros padecimientos, tienen “podrida el alma”.El texto aquí

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -