facebook comscore
Tiesto y Karol G lanzan nuevo video de la canción “Don’t be shy”

Tiesto y Karol G lanzan nuevo video de la canción “Don’t be shy”

Tendencias lunes 06 de septiembre de 2021 -

Notistarz

El DJ y productor Tiësto lanzó un nuevo videoclip de la canción “Don’t be shy” a dueto con Karol G, y el cual es protagonizado por el comediante Blake Webber y dirigido por Christian Breslauer.

El video se rodó en Resorts World Las Vegas e incluye imágenes de la presentación de Tiësto en el Ayu Dayclub y fue transmitido de manera exclusiva en Facebook durante las primeras 72 horas.

El clip oficial cuenta hasta ahora con más de 30 millones de vistas y la historia ocurre en un museo muy especial, lleno de sorpresas y cuenta con una impresionante presentación de baile de la asombrosa Karol G.

Tiësto y Karol G hicieron historia con su colaboración en “Don’t Be Shy”, marcando la primera canción en inglés de la superestrella multiplatino Karol G, así como su primera incursión en la música dance.

También celebra la primera colaboración de Tiësto con una artista latina. La canción ha acumulado 45 millones de streams hasta la fecha en todo el mundo.

Tiësto celebró el lanzamiento del sencillo en Ayu Dayclub como parte de su residencia en Las Vegas y en colaboración con Zouk Group y Resorts World Las Vegas con una fiesta especial de lanzamiento para dar inicio a sus presentaciones de verano tituladas "Don’t be shy Las Vegas”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -