facebook comscore
Tiger Woods volverá a competir por primera vez desde su accidente de auto

Tiger Woods volverá a competir por primera vez desde su accidente de auto

Deportes miércoles 08 de diciembre de 2021 -

La estrella del golf estadounidense Tiger Woods anunció este miércoles que volverá a competir por primera vez desde su accidente de auto de febrero, haciendo pareja con su hijo Charlie en el torneo PNC Championship de la próxima semana.

"Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el PNC championship con mi hijo Charlie", escribió el californiano en un mensaje de Twitter.

"Voy a jugar como padre y no podría estar más emocionado y orgulloso", agregó el golfista, de 45 años.

La participación de Woods en este evento del circuito PGA, que se celebrará entre el 17 y 19 de diciembre en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando (Florida), llega 10 meses después del grave accidente automovilístico en el que sufrió múltiples fracturas en su pierna derecha.

En diciembre de 2020, ex número uno mundial jugó por primera vez con su hijo Charlie en el PNC Championship, un torneo en el que golfistas ganadores de torneos de Grand Slam compiten junto a un familiar.

Con solo 11 años, Charlie Woods fue la gran sensación y el participante más joven en la historia del torneo, en el que logró golpes que asombraron hasta a su célebre padre.

El equipo Woods concluyó en el séptimo lugar de una edición en la que se impusieron Justin Thomas y su padre Mike.

"Hemos estado en contacto con Tiger y su equipo durante algún tiempo y estamos encantados de que ahora haya decidido hacer su regreso al golf competitivo en el PNC Championship", dijo el presidente del torneo, Alastair Johnston.

Otros participantes en esta edición serán el propio Justin y Mike Thomas, que defienden título, así como veteranos como Nick Faldo y su hijo Matthew o la número uno del golf femenino, Nelly Korda, junto a su padre, el ex tenista checo Petr Korda.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -