facebook comscore
Tigres femenil: Katty Martínez revela que dio positivo a Covid-19

Tigres femenil: Katty Martínez revela que dio positivo a Covid-19

Deportes sábado 08 de agosto de 2020 - 14:34

Luego de que Tigres femenil anunciara dos casos positivos por Covid-19 en su plantilla, la jugadora Katty Martínez reveló que ella es una de las contagiadas con la enfermedad.

"El día de ayer me notificaron dar positiva a la prueba del Covid, gracias a Dios soy asintomática, ya estoy siguiendo los protocolos del club, ya estoy aislada en mi cuarto siguiendo las recomendaciones y todo; solo quería aprovechar para darles este mensaje de que en cualquier momento les puede pasar a cualquiera, por más que pensemos que nos estamos cuidado y eso todo puede pasar", señaló la futbolista mexicana.

Katty Martínez se perderá las dos primeras fechas del torneo Guardianes 2020 con el club Tigres femenil, quien enfrentará en la primera jornada al Toluca en el Estado de México.

De los tres casos confirmados en total por parte de Tigres femenil, este es el primero en el que una integrante decide hacerlo público.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @mmdeportesmx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -