facebook comscore
Tijuana asegura que Jonathan Orozco vaya a Qatar 2022

Tijuana asegura que Jonathan Orozco vaya a Qatar 2022

Deportes jueves 09 de julio de 2020 - 18:36

El arquero de Xolos, Jonathan Orozco dijo que llegó al equipo fronterizo para entrar en la convocatoria nacional para el Mundial de Qatar 2022, ya que Tijuana lo fichó por tres años, lo que le quitaría la preocupación de buscar equipo y enfocarse en el Tricolor.

“Yo hablé con Santos y les dije que si el salario era el problema, me lo bajaba, pero me dijeron que era por el tiempo y al final fue un ganar ganar era todos. Me ayuda pensar en el Mundial y no en año y medio pensar en otro contrato y las convocatorias”, expresó Orozco.

Además, se refirió a su situación familiar, pues ya estaba convencido de seguir en Torreón.

“Ya teníamos un arraigo con la Laguna. Nadie tenía la intención de movernos y queríamos estar más en Torreón. Me tuve que poner en la situación de las tres partes, de Santos con todo el tema del Covid y de ahí tal vez desprenderse de un salario y en mi caso tener tres años de contrato en Tijuana y vine con una reducción salarial y así entender todas las partes”, expresó.

Por último dijo que los planes con Tijuana son ambiciosos, además del interés del club en sus servicios como guardameta.

“Hablé con Dante, Pepe y Ale y hablamos de la oportunidad. Vi los pros y los contras. No me estoy haciendo más joven y tuvo mucho que ver lo que hable con Xolos y la insistencia. Cuando te quieren es por algo y es un proyecto ambicioso. Hablé con todos y les dije que no me quiero ir y me dijeron que no sabían qué podía pasar en año y media”, concluyó.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jorge Sánchez, positivo por Covid-19 Deportes
2020-08-11 - 17:01
Atlas ya estrena técnico, es Diego Cocca Deportes
2020-08-11 - 16:16
+ -