facebook comscore
Tiroteo en Phoenix deja dos personas fallecidas y cinco lesionados

Tiroteo en Phoenix deja dos personas fallecidas y cinco lesionados

Global lunes 29 de agosto de 2022 -

Un sujeto armado mató, por la noche del domingo, a dos personas y dejó cinco lesionados luego de disparar indiscriminadamente en contra de ellos en la ciudad de Phoenix. 

De acuerdo con las autoridades locales, el individuo portaba un rifle automático con municiones, artefactos explosivos, una máscara anti gas y un casco para su protección. 
  
Entre las personas fallecidas se encuentran dos policías tras los disparos del sujeto que portaba equipo táctico; sin embargo, se desconoce el motivo del tiroteo. 

Fue alrededor de las 20:30 horas del domingo cuando la policía de Phoenix recibió un llamado de auxilio en el sector centro-norte de la ciudad, por lo que al llegar los uniformados, el sujeto armado disparó en contra de la camioneta de los oficiales.  

Uno de los policías recibió un impacto en el hombro y otro más fue alcanzado por esquirlas en diferentes lugares de su cuerpo, principalmente en la cara; cuatro de las camionetas de los uniformados quedaron dañadas por los disparos. 

A través del video de vigilancia de observa al sujeto armado salir de un motel y disparar al azar, posteriormente abre fuego en contra de dicho inmueble y luego hacia un automóvil que entraba al estacionamiento. 

Las dos personas que estaban a bordo del vehículo murieron luego de ser alcanzados por las balas del homicida, quien lanzó una bomba molotov al interior de un restaurante; sin embargo, no logró detonarse. 

De acuerdo con el médico forense, el sujeto murió por las balas; pero los policías locales aseguran que se suicidó, por lo que se desconoce que lo motivó a realizar el atentado.

Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -