facebook comscore
Tiroteo en Texas deja 5 fallecidos; el tirador sería mexicano

Tiroteo en Texas deja 5 fallecidos; el tirador sería mexicano

Global sábado 29 de abril de 2023 -

Durante la noche del viernes en Cleveland, Texas, ocurrió un tiroteo en una casa que resultó con cinco fallecidos, incluyendo a un niño de 8 años; el autor del crimen sigue prófugo de la justicia.

Alrededor de las 23:31 horas la policía recibió una llamada informando el acoso que los habitantes de la casa estaban ocurriendo; lamentablemente, al llegar los agentes de la ley encontraron a las víctimas del tiroteo; la oficina del alguacil del condado de San Jacinto informó que el sospechoso es un hombre mexicano que se encontraba intoxicado.

Según informa el Departamento de Policía de Cleveland, las víctimas son hondureñas, aunque se desconoce la identidad de las mismas o su posible relación con el sospechoso; cuatro de los cinco fallecidos fueron declarados muertos en el lugar, mientras que el último falleció tras ser llevado al hospital; dos niños sobrevivieron, los cuales se encontraban bajo dos víctimas fatales femeninas, lo que podría indicar que trataban de proteger a los menores.

El sheriff del condado, Greg Capers, informó que las víctimas recibieron disparos en la cabeza o el cuello, como si de una ejecución se tratara. Las autoridades le solicitaron a los habitantes del condado que se mantengan en casa hasta que se encuentre al tirador, quien se presume que pudo haber abandonado la zona.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -