facebook comscore
Tiroteo en partido de fútbol en Islas Caimán deja siete personas heridas

Tiroteo en partido de fútbol en Islas Caimán deja siete personas heridas

Deportes lunes 26 de febrero de 2024 -


Al menos siete personas resultaron heridas de bala en un ataque perpetrado por un individuo desconocido durante un partido de fútbol en las Islas Caimán, informaron medios locales este lunes.

El incidente tuvo lugar en el estadio Ed Bush en West Bay durante la noche del domingo, donde se enfrentaban los equipos Elite SC y Academy. Según testigos, decenas de espectadores se encontraban en el descanso cerca de los vestuarios cuando el sospechoso abrió fuego, dejando a siete personas heridas.

Uno de los heridos recibió tres disparos, dos de ellos en la espalda, y se desplomó en uno de los túneles del estadio. La víctima fue atendida por un miembro del equipo médico de uno de los clubes de fútbol presentes.

La Policía confirmó que los siete heridos fueron trasladados a un hospital cercano con "serias heridas" de bala. Según un testigo entrevistado por el diario 'Compass', se escucharon al menos diez disparos durante el incidente.

Otras personas relataron que observaron a algunos jugadores del Elite SC llevando a uno de los heridos en una camilla, esperando la llegada de una ambulancia para trasladarlo a la clínica más cercana. Hasta el momento, el atacante no ha sido detenido por las autoridades policiales, quienes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -