facebook comscore
Titán del CMLL inmortaliza su nombre en Japón

Titán del CMLL inmortaliza su nombre en Japón

Deportes lunes 29 de mayo de 2023 -



Con información del CMLL

Al enfrentar a Master Wato, un viejo conocido por la afición mexicana como Kawato San, Titán fue vencido. Sin embargo, "El Inmortal" ya dejó huella en la lucha libre japonesa, sus constantes viajes a la tierra del sol naciente lo han hecho ya un favorito de la afición, que hoy corea su nombre donde se presenta, esta fue la cuarta ocasión que Titán forma parte de este torneo y la segunda de manera consecutiva.

Desde su arribo a la facción "Los Ingobernables de Japón" ha demostrado que está hecho para grandes cosas, tal fue el caso que llegó a semifinales del Best of Super Jr #30, uno de los torneos más importantes del mundo, dejando en el camino a grandes adversarios, todos de un estilo diferente pero que Titán supo descifrar para llegar a la final al vencer a otro gran luchador consentido de la afición japonesa,"El Desesperado" que no tuvo compasión del mexicano que supo contrarrestar los castigos del nipón, siendo así el segundo mexicano en llegar a semifinales, tal como lo hiciera Dr. Wagner Jr hace poco más de 20 años.

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y fue este domingo (hora de Japón) que Titán enfrentó a Master Wato, en una lucha por demás emocionante, cabe destacar que Máster Wato domina muy bien la lucha mexicana, pues tras su estadía en México pudo enfrentar a grandes luchadores, incrementando así sus conocimientos.

Las acciones dentro del encordado fueron rápidas, precisas y ambos gladiadores fueron certeros en sus castigos, el desgaste de ambos se empezaba a notar pero ninguno cesaba en su sed de triunfo, "La Inmortal", llave insignia de Titán se haría presente pensando que le daría el triunfo como tantas otras veces, pero Master Wato saldría de dicha llave y sorprendería al oriundo de Guadalajara, Jalisco al ser castigado con un "Tsutenkaku German Suplex", quedando en la lona tras la cuenta de las tres palmadas, el japonés había impuesto condiciones y se coronaba como firme campeón.

Sin duda, con una gran y extraordinaria participación, Titán que ha dejado escrito su nombre en letras gigantes dentro de la lucha libre mexicana.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -