facebook comscore
Titanes aseguran liderato en la Americana de NFL

Titanes aseguran liderato en la Americana de NFL

Deportes domingo 09 de enero de 2022 -



Los Titanes de Tennessee aseguraron la primera ubicación de la Conferencia Americana por primera vez en 14 años en la NFL, al vencer este domingo 28-25 a los Houston Texans, mientras que Tom Brady guió a Tampa Bay por buen camino con marca personal.

Los Titans (12-5), que aseguraron su segundo título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Americana la semana pasada, tienen ahora la siembra número uno en la AFC por tercera vez desde que abandonaron Houston en 1997 y la primera desde 2008. También tienen una primera ronda de playoffs libre.

La victoria tuvo como factor determinante cuatro pases de anotación del mariscal de campo de los Titans, Ryan Tannehill.

Tannehill lanzó tres pases de touchdown en el segundo cuarto para poner a los Titanes arriba 21-0 en el medio tiempo. Pero los Texans (4-13) cobraron vida en la segunda mitad, anotando 18 puntos sin respuesta para acercarse a tres antes de que Julio Jones atrapara su primer pase de touchdown de la temporada en un pase de 3 yardas que puso el marcador 28-18 con unos siete minutos.

Houston recortó la ventaja a tres nuevamente cuando la segunda recepción de touchdown del juego de Danny Amendola acercó el marcador 28-25 con 4 minutos y medio para el final.

Empero, Tennessee supo luego como agotar el reloj al final del último cuarto para asegurar la victoria.

El domingo, Tannehill completó 23 de 32 pases para 287 yardas, mientras que su contraparte de Houston Davis Mills lanzó para 301 yardas y tres touchdowns para lograr 2,604 yardas por aire esta temporada y superar a David Carr (2,592) con la mayor cantidad de yardas por aire de un novato en la historia de la franquicia.

Por su parte, Amendola tuvo siete recepciones para 113 yardas y dos touchdowns en su primer juego desde el 28 de noviembre.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rayados no perdona y se impone al Necaxa Deportes
2022-01-15 - 08:27
+ -