facebook comscore
Titular de Segob felicita a legisladores de Morena por revocación de mandato

Titular de Segob felicita a legisladores de Morena por revocación de mandato

Nación lunes 24 de enero de 2022 -



El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, felicitó a los legisladores de Morena por la lucha que dieron contra el Instituto Nacional Electoral para que se lleve a cabo la revocación de mandato.

Asimismo agradeció el trabajo que realizaron para la recolección de firmas para la dicha consulta ciudadana.

“Aprovecho para felicitarles, porque le dieron la batalla al Instituto Nacional Electoral y le ganaron; le ganaron política y jurídicamente, utilizando la razón que está de lado de ustedes y de este movimiento”, sostuvo.

Durante la plenaria de los diputados de Morena y aliados (PT y PVEM), el funcionario federal destacó también el esfuerzo de difusión que han emprendido tanto para la revocación como para dar a conocer la reforma eléctrica.

Aunque los legisladores y dirigentes de partido están impedidos por ley a participar en el acopio de firmas para el ejercicio de revocación de mandato presidencial, López Hernández agradeció el esfuerzo de recolección de apoyos a los diputados de su partido.

Los legisladores y el secretario de Gobernación dialogaron sobre la prioridad que tendrá en la agenda legislativa la reforma eléctrica.

Destacó la relevancia de proteger el litio “que es un mineral muy apreciado, y que se tiene en la obligación de cuidar y aprovechar en beneficio de la nación”.

Foto Redes.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -