facebook comscore
Tom Cruise explota contra el equipo de “Misión: Imposible” por violar protocolos de COVID

Tom Cruise explota contra el equipo de “Misión: Imposible” por violar protocolos de COVID

Tendencias miércoles 16 de diciembre de 2020 - 14:06

Reuters

Tom Cruise dejó escapar una aparente violación de los protocolos de seguridad del COVID-19 en el set de Londres de la nueva película "Misión: Imposible", y dijo a los miembros del equipo que serían despedidos si no obedecían las reglas. Informó el periódico británico The Sun.

En comentarios llenos de improperios capturados en una cinta de audio obtenida por The Sun, la estrella y el productor de la película de acción le gritaron al equipo sobre los lapsos de distanciamiento social y otras reglas que permiten que se hagan películas durante la pandemia del coronavirus.

Una fuente cercana a la producción dijo que la cinta era auténtica. El representante de Cruise se negó a comentar.

"Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores, y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas", dijo Cruise al equipo en el set.

“¿Entiendes la responsabilidad que tienes? Porque me ocuparé de tu razón. Y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido”, agregó, según la cinta.

The Sun no dijo cuándo ocurrió el incidente, pero los cineastas llegaron a Londres a principios de diciembre.

La séptima "Misión: Imposible" fue una de las primeras películas en interrumpir la producción debido al coronavirus cuando abandonó la filmación en Venecia, Italia, en febrero.

La producción se reanudó en septiembre, con rodajes en Italia, Noruega y Londres. En julio, Cruise apeló personalmente al primer ministro de Noruega para que filmara partes de la película en Noruega bajo reglas de cuarentena modificadas.

La película de Paramount Pictures está programada para estrenarse en noviembre de 2021.

Cruise le dijo al equipo que Hollywood confiaba en películas como "Misión: Imposible" para mantener a la atribulada industria.

“Queremos el patrón oro. ¡Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros! Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo”, dijo, según la cinta de audio.

“Mission: Impossible” es una de las franquicias más grandes de Hollywood, y “Mission: Impossible-Fallout” de 2018 se llevó más de $791 millones en la taquilla mundial.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Belinda y Christian Nodal tendrán un bebé? Tendencias
2021-01-15 - 20:50
Tendencias
2021-01-15 - 14:20
Reafirma la UNAM polos de desarrollo académico Tendencias
2021-01-15 - 13:55
Al alza, movilidad del delito cibernético Tendencias
2021-01-15 - 13:46
+ -