facebook comscore
Tottenham regresará a entrenamientos de forma individualizada

Tottenham regresará a entrenamientos de forma individualizada

Deportes lunes 27 de abril de 2020 - 21:12

El club Tottenham regresará este martes a los entrenamientos de manera individualizada, así lo informó el equipo inglés a través de un comunicado.

"A partir de mañana el club pondrá a disposición de los jugadores de nuestra primera plantilla un número limitado de campos en nuestro centro de entrenamiento para que los utilicen en sesiones individualizadas de carrera y bajo una estricta rotación", comentó el club inglés.

El Tottenham explicó que no se permitirá la presencia de más de un jugador por campo y se restringirá el número de futbolistas que pueden acudir por día al centro de entrenamiento.

Por otra parte, la escuadra londinense detalló que se limitará el tiempo de permanencia dentro de los campos de fútbol. "Cada jugador viajará de forma independiente y deberá acceder ya vestido con la ropa de entrenamiento a las instalaciones, que abandonará inmediatamente después de haber concluido la sesión de entrenamiento".

Los Spurs se suman al Arsenal, Brighton y West Ham, clubes que abrieron sus instalaciones de entrenamiento para que sus jugadores pudieran realizar entrenamientos individualizados.

Información de Agencias

Imagen: @SpursOfficial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -