facebook comscore
Trabajadores de integrantes del BOA son quienes filtran información: AMLO

Trabajadores de integrantes del BOA son quienes filtran información: AMLO

Nación miércoles 10 de junio de 2020 - 10:08

Por Claudia Bolaños

Choferes, empleadas de casa y hasta profesionales que trabajan con integrantes del llamado Bloque Opositor Amplio (BOA) son quienes filtran información de sus planes a Andrés López Obrador, quien dijo que siempre lo han hecho por ser simpatizantes a su gobierno, lo cual le divierte.

Sobre este bloque el funcionario dijo que está consciente que el escrito es respecto a un objetivo que sí tienen los opositores, pero es legítimo, de ganarle el gobierno, pero que lo hacen de manera encubierta, “se tapan tanto, se enzarapan, (…) y yo hasta me divierto dando a conocer esto”.

Todo se sabe, abundó, “los mismos que trabajan con ellos, son simpatizantes, pero esto siempre ha sido así choferes, sus trabajadoras domésticas, sus profesionales, hay mucha simpatía.

Y hay gente que por la necesidad tiene que trabajar en esos lugares, dijo, porque tienen que tener ingresos, pero no es su conciencia por eso le hacen llegar todo esto, y es repitió que dicho bloque opositor es legítimo.

En su conferencia mañanera además mencionó que hay partidos que quieren unirse, y que en encuestas no les va del todo bien a pesar de las coaliciones que hagan, como ya vio algunas de PRD, PAN, PRI y Movimiento Ciudadano.

Pero todo eso está por verse porque cada uno tiene su declaración de principios “entonces para qué tantos partidos si al final son uno”, cuestionó.

López Obrador dijo que no es fácil que ellos se sumen unos a otros, “pero lo mero principal es la gente, porque se pueden unir todos pero son los ciudadanos quienes van a decidir. Y lo otro el unirse para atacarnos, no hace falta tanto plan, se está dando, es normal, hay quienes se preocupan mucho por las redes sociales, yo sigo diciendo benditas redes sociales que sin ellas no se podría transformar México”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -