facebook comscore
Trabajos para construir la paz no serán detenidos por la delincuencia: Durazo

Trabajos para construir la paz no serán detenidos por la delincuencia: Durazo

Nación martes 30 de junio de 2020 - 16:45

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), señaló que los cobardes ataques de la delincuencia no detendrán el trabajo que se realiza diariamente para construir la paz.

“Trabajamos a diario para construir un entorno de paz para todas y todos los mexicanos y nada habrá de impedir que logremos alcanzarlo. No lo detendrán los cobardes ataques de la delincuencia”, comentó el titular de la SSPC.

Durante su participación en la ceremonia por el primer aniversario de la Guardia Nacional en Campo Marte, Durazo explicó que el cuerpo de seguridad es una representación de no darse por vencidos en la lucha contra el crimen.

Es nuestro empeño que cubra la totalidad del territorio nacional con fuerza suficiente y permanente para que cada compatriota que requiera de su auxilio lo encuentre de manera cercana y oportuna”, dijo el funcionario federal.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -