facebook comscore
Tráiler vuelca en la autopista México – Puebla

Tráiler vuelca en la autopista México – Puebla

Nación jueves 03 de marzo de 2022 -

Por la mañana de este jueves, un tráiler perdió el control en la autopista México – Puebla a la altura del kilómetro 55, cerca de la caseta de cobro San Marcos, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Aunque no hubo decesos, testigos del accidente señalan que hubo una persona lesionada; sin embargo, se desconoce si fue llevado a algún hospital regional de la zona.

Los primeros reportes señalan que, para evitar chocar con la caseta de cobro, el chofer del tráiler decidió impactarse contra la barda de una gasolinería. Posteriormente las autoridades cerraron la circulación con dirección a la Ciudad de México.

“CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN. #AutMéxicoPuebla, km 55. Se restablece la circulación en Dir. Puebla. Continúa el cierre en Dir. CDMX por atención del accidente (choque por alcance y volcadura). Se registran aprox. 4 km de fila en la zona. Maneje con precaución”, escribió Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) en su cuenta de Twitter.

Información: Agencias
Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -