facebook comscore
Transporte pide subsidio como AMLO le sugirió a El Bronco

Transporte pide subsidio como AMLO le sugirió a El Bronco

Ciudades miércoles 29 de enero de 2020 - 03:25

Los concesionarios del transporte público agrupados en la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) buscan con el gobierno capitalino acuerdos para solucionar sus demandas del aumento de dos pesos en las tarifas y certeza jurídica para sus permisos o de lo contrario llevarán a cabo otra gran movilización en los cuatro puntos cardinales de la capital entre el 10 u 11 de febrero.
Incluso, señalaron que estarían de acuerdo con que exista una salida a la problemática del importe, de la misma forma como el presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y en la ciudad ya se realiza en el sistema Metrobús, a través de la entrega de un subsidio a los concesionarios.
Por su parte, en entrevista para ContraRéplica, el vocero de FAT, Nicolás Vázquez, precisó “hemos sostenido dos reuniones con la secretaria de Gobierno, Rosa Icela (Rodríguez), pero nunca se llegó a un acuerdo y ya no hubo ninguna reunión y todo quedó en stand by, de tal suerte que al gobierno le comentábamos que es necesario retomar dichas reuniones”.
Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La GAM supera 10 mil casos de Covid Ciudades
2020-08-13 - 00:38
Sheinbaum anuncia ajustes en el semáforo Ciudades
2020-08-13 - 00:36
+ -