facebook comscore
Tras acusaciones, Jesús Corona expresa su apoyo a Guillermo Álvarez

Tras acusaciones, Jesús Corona expresa su apoyo a Guillermo Álvarez

Deportes lunes 08 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El arquero Jesus Corona expresó su apoyo al presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, quien en los últimos días ha sido acusado de presuntos desvíos millonarios y lavado de dinero.

A través de un vídeo publicado en la cuenta oficial del club, el capitán de “La Máquina” dijo que toda la plantilla lo respalda, asegurando que ellos saben que es una gran persona.

“Su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona. Una persona que siempre ha buscado el bien de la empresa, siempre sólida y siempre exitosa.

“Hay gente envidiosa, que siempre busca desestabilizar, pero usted quédese tranquilo. Nosotros lo valoramos bastante y estamos agradecidos con todo el trabajo que usted realiza”, agregó.

El día domingo, el dirigente publicó un vídeo en el que rechaza las acusaciones en su contra, asegurando que es inocente, por lo que presentará todas las pruebas para deslindar responsabilidades.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -