facebook comscore
Tras bloqueos en Baja California, Gobernadora Marina del Pilar anuncia Mesa de Seguridad

Tras bloqueos en Baja California, Gobernadora Marina del Pilar anuncia Mesa de Seguridad

Nación sábado 13 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Tras bloqueos, quema de unidades colectivas y particulares en Ensenada, Tijuana, Tecate y Mexicali, Baja California, la gobernadora Marina del Pilar anunció que encabeza una Mesa de Seguridad en el Cuartel Morelos.

“Estamos en el Cuartel Morelos, sede de la Segunda Zona Militar, para encabezar la reunión de la Mesa de Seguridad y dar seguimiento a los acontecimientos violentos ocurridos ayer. Estamos trabajando para garantizar la paz de las y los bajacalifornianos”, afirmó la mandataria.


Luego de los enfrentamientos, Del Pilar ofreció un mensaje a los ciudadanos de Baja California. A través de sus redes sociales aseveró que, desde que comenzaron los ataques, comenzaron a trabajar “desde el primer momento para salvaguardar la paz en nuestro estado”.

“Se ha trabajado con rapidez y prontitud desde el primer reporte, no solo en contener los hechos sino también en investigar la raíz y llegar rápidamente a los responsables de estos lamentables y condenables siniestros”, informó la gobernadora.


Durante la jornada de violencia, Del Pilar expresó que su Gobierno actuó para proteger a la población y atender todos y cada uno de los eventos violentos que se han suscitado.

“Quiero expresarles que no escatimaré fuerzas, ni recursos, para cuidar la seguridad ciudadana y supervisar las acciones que nos recobran la paz”, aseveró.


Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -