facebook comscore
Tras cateo en mansión de “Alito”, Layda Sansores responde a AMLO que dirigente del PRI, “es humillante para el pueblo”

Tras cateo en mansión de “Alito”, Layda Sansores responde a AMLO que dirigente del PRI, “es humillante para el pueblo”

Nación miércoles 06 de julio de 2022 -

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador criticará el cateo de las autoridades de Campeche a la casa de Alejandro Moreno, dirigente Nacional del PRI, la gobernadora Layda Sansores le respondió al Ejecutivo Federal.

La funcionaria dijo que con el cateo, realizado el pasado lunes, no intentó humillar a “Alito” Moreno; sin embargo, dijo que sí es “humillante” e “insultante” que el político del PRI tenga una “mansión de magnate”.

“Es insultante, cuando dice nuestro presidente ‘no se puede humillar a la gente’, en verdad es que es de otra galaxia Andrés Manuel, con ese sentido tan humano y tan sensible. Pero yo digo que también para nuestro pueblo ha sido muy humillante que, en su cara, en un pueblo donde a veces sobrevivimos o sobremorimos… él se da el lujo de construirse, en la cara de todos, como una bofetada, una mansión de magnate que no lo tienen ni siquiera los jeques árabes”, aseveró Sansores.

Lo anterior lo dio a conocer a través de su programa conocido popularmente como los “Martes del Jaguar”, el cual ha utilizado para realizar opiniones y dar a conocer diferentes audios de “Alito”.

“¿Eso no es humillar también al pueblo? nosotros también nos hemos sentido humillados, es insultante, pero ni siquiera lo queríamos humillar”, aseveró Sansores.

Y le respondió al presidente López Obrador que, “no hubo tal agresión, ni tal deseos de humillarlo y pues faltar a la dignidad”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/MartesDelJaguar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MartesDelJaguar</a> | 5 de julio del 2022<a href="https://twitter.com/LaydaSansores?ref_src=twsrc%5Etfw">@LaydaSansores</a> <a href="https://t.co/PjnGOVNN7w">https://t.co/PjnGOVNN7w</a></p>&mdash; UCSCampeche (@UCSCampeche) <a href="https://twitter.com/UCSCampeche/status/1544486913557528576?ref_src=twsrc%5Etfw">July 6, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -