facebook comscore
Tras cierre de cuentas de Twitter en Alemania, usuarios denuncian a Elon Musk

Tras cierre de cuentas de Twitter en Alemania, usuarios denuncian a Elon Musk

Global miércoles 31 de mayo de 2023 -

Luego de que varias cuentas de Twitter fueran bloqueadas sin explicación en Berlín, pese a que hicieron el pago para mantener la verificación, el dueño de Twitter fue demandado.

La fiscalía de Berlín señaló que ha recibido una denuncia contra el empresario Elon Musk, además, medios alemanes incluso proporcionan el número de referencia de la denuncia.

Cabe señalar que no es la primera vez que Musk recibe este tipo de llamados, ya que en 2018 había una denuncia presentada después de que el empresario anunciara que retiraría de la bolsa al fabricante Tesla y que ya tenía financiación para ello, por lo que recibió una denuncia en nombre de diversos accionistas.

Otros conflictos de Musk con la justicia tienen que ver con incumplimiento de normas ecológicas y de protección de datos en la planta de Tesla, en las afueras de Berlín.

También trascendió que el pasado 28 de mayo, Twitter se retiró de un acuerdo voluntario que instauró la Unión Europea para combatir la desinformación en la red.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -