laopcionnota
Tras década con equipos en crisis, Meza llega a Veracruz

Tras década con equipos en crisis, Meza llega a Veracruz

Deportes miércoles 05 de junio de 2019 - 05:40


POR REDACCIÓN

Con 10 años levantando equipos en el futbol mexicano, el director técnico Enrique Meza, fue presentado ayer de manera oficial como técnico de Tiburones Rojos de Veracruz para el próximo año de la Liga MX, luego de que se confirmó la permanencia en primera división.

El timonel, que también es conocido como El Ojitos, cuenta con amplia experiencia en levantar equipos hundidos en la tabla general y con sequía de resultados.

En su historial aparece el día en que recibió a Cruz Azul en un momento gris, pues había culminado como último lugar del Clausura 2009 y había perdido la Final de la Concachampions 2008-2009, ante el Atlante, situación que logró revertir. En 2012, después de Cruz Azul, Meza se embarcó con el Toluca para el Apertura, equipo que tenía una racha de dos años sin liguilla.

En septiembre de 2013, tras el cese de Gabriel Caballero, inició su segunda era con el Pachuca, donde sólo pudo rescatar ocho de los 27 puntos, producto de los nueve duelos en los que dirigió a los Tuzos durante el Apertura; al otro torneo mejoraron.

Para 2014-2015, Monarcas era el peor de la Liga; en el Apertura, la directiva de Morelia llamó al Ojitos y al terminar el certamen, Monarcas logró 23 puntos.

La presentación de Meza, para su nueva aventura, en Veracruz, la llevó a cabo el presidente del conjunto escualo, Fidel Kuri, y de inmediato se hizo cargo de los trabajos de preparación de la pretemporada.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Zidane tiene 38 jugadores en plantillaDeportes
2019-06-20 - 09:12

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-