facebook comscore
Tras dos meses de desaparecido, encuentran cuerpo de Rafael Durán en un barranco de  Zapopan

Tras dos meses de desaparecido, encuentran cuerpo de Rafael Durán en un barranco de Zapopan

Nación miércoles 13 de abril de 2022 -

Tras dos meses de desaparecido y varias investigaciones, la Policía de Zapopan, la Fiscalía del Estado y colectivos encontraron el cuerpo de Rafael Durán en un barranco de Palo Gordo, Zapopan.

Las autoridades llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en donde le realizaron los estudios correspondientes.

Mediante Twitter, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el presunto homicida fue detenido en Durango y que se le acredita un feminicidio.

Mediante su publicación también dijo que estará al pendiente de este y otros casos más.

Asimismo, dio el pésame a la familia Durán y el agradecimiento a las dependencias encargadas del caso.

Por las condiciones geográficas en donde se llevó a cabo la investigación, fueron necesarios descensos a rappel en la barranca con equipo especializado, sobrevuelos, barridos a pie y cobertura desde distintos puntos en la zona.

El 28 de enero, Durán hizo un viaje de trabajo y, al poco tiempo, sus amigos y familiares no supieron más de él. Por ello, el colectivo FUNDEJ, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, la Fiscalía del estado comenzaron las labores de búsqueda.

Cuando las autoridades encontraron el cuerpo del joven ingeniero, su madre expresó algunas palabras de agradecimiento a quienes participaron en el rescate.

"Bendito momento en el que Dios hizo su persona, que Dios lo bendiga y lo llene porque yo ahí ya llevamos a nuestro bebé, lo amo con toda mi alma y que el mundo sepa, yo lo amo quienes se toman libertades que Dios los perdone, esta tarde perdono a todos los que le hicieron daño, pero mi hijo va a vivir aquí para siempre que Dios los bendiga".

Imagen: Facebook cuenta de Hasta encontrarte Rafa


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -