facebook comscore
Tras hechos violentos en Tamaulipas, el papa Francisco envía sus condolencias

Tras hechos violentos en Tamaulipas, el papa Francisco envía sus condolencias

Nación domingo 27 de junio de 2021 -

Derivado de los hechos violentos ocurridos el pasado 19 de junio en Reynosa, Tamaulipas, el papa Francisco envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas por dichos acontecimientos.

Por medio de una carta enviada al obispo de Matamoros, Eugenio Lira, el Santo Pontífice desaprobó estos hechos y ofreció votos por el eterno descanso de las víctimas.

"El Santo Padre reitera su firme reprobación por este episodio de injustificable violencia que enluta a esa comunidad cristiana", señala el texto.

El Papa le solicitó a la autoridad eclesiástica local, transmitir su pésame a los familiares de los fallecidos, y pidió al señor, convertir el corazón de los violentos, conceder a los deudos el consuelo espiritual y serenidad en la vida.

El pasado sábado 19 de junio en el municipio de Reynosa, perdieron la vida 15 personas derivado de un enfrentamiento entre grupos pertenecientes al Cártel del Golfo, según la Fiscalía de Tamaulipas.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -