facebook comscore
Tras llamado de atención retiran basura acumulada en el hospital de Veracruz

Tras llamado de atención retiran basura acumulada en el hospital de Veracruz

Nación viernes 14 de agosto de 2020 -

Hace unos días se dio a conocer que el Hospital de Especialidades No. 14, la Dirección Ejecutiva de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines”, del Instituto Mexicano del Seguro Social, acumulaba basura en su estacionamiento, por lo que autoridades realizaron un llamado de atención para que solucionara el problema.

Esta tarde el Instituto a través de un comunicado informó la siguiente información

* Por razones ajenas al Instituto, se registró un retraso en la recolección de basura generada por el Hospital de Especialidades No. 14.
* Esta misma semana se realizaron las gestiones necesarias, a fin de desahogar el contenedor destinado como depósito temporal de desechos.
* El día de hoy se concluyó el levantamiento total y la limpieza completa del área.
* Con las acciones realizadas, se da por cumplida la observación hecha por la Procuraduría del Medio Ambiente en Veracruz.

El Instituto Mexicano del Seguro Social refrenda su compromiso de salvaguardar la salud de sus trabajadores y sus derechohabientes.
Juan Aguilar
Información de Agencias
Foto especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -