facebook comscore
Tras muerte de Sofía, incendian palacio municipal de Fresnillo

Tras muerte de Sofía, incendian palacio municipal de Fresnillo

Nación lunes 23 de noviembre de 2020 - 14:25

Daniel Montes de Oca

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de Sofía, menor de 12 años que fue reportada como desaparecida, se desató una movilización que terminó con el incendio del edificio de la Presidencia Municipal de Fresnillo, Zacatecas.

Alrededor de las 20:30 horas, un contingente con veladoras en mano partió del centro de la localidad y se dirigió al palacio municipal, irrumpiendo de forma violenta al edificio.

De acuerdo a reportes locales, al punto arribaron más personas quienes realizaron pintas en el lugar y arrojaron veladoras en contra de los cristales rotos, generando el incendio.

Por ello, en cuestión de minutos llegaron elementos de los Bomberos de Protección Civil para apagar las llamas. Esto causó daños en dos plantas del inmueble.

Posteriormente, cerca de las 00:00 horas integrantes de la Guardia Nacional y la policía local con equipos antimotines, lograron dispersar a los manifestantes.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -