facebook comscore
Tras muerte de alumno, FES Iztacala retira a estudiantes

Tras muerte de alumno, FES Iztacala retira a estudiantes

Fragmentos viernes 08 de enero de 2021 - 01:05

Luego de la muerte por Covid-19 de un alumno de la carrera de Médico Cirujano de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala, quien era médico interno de pregrado en el Hospital General de Ecatepec “Dr. José María Rodríguez”, María del Coro Arizmendi Arriaga, directora de la FES Iztacala, lamentó el fallecimiento de Jorge Alejandro López Rivas, quien era miembro de la comunidad universitaria y estaba asignado al inmueble perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

A través de un comunicado la escuela informó que luego de la muerte de su alumno ocurrida el lunes pasado, se determinó retirar a todos los compañeros de la víctima de ese centro médico hasta que se mejoren las condiciones para desempeñar su labor.

“Producto de lo anterior y de la revisión minuciosa del caso decidí retirar en su totalidad al equipo de médicos internos pasantes de pregrado de nuestra facultad asignados a dicha dependencia, hasta que se mejoren las condiciones para que todas y todos puedan realizar su trabajo, con las medidas de seguridad adecuadas”, declaró la directora.

Arizmendi Arriaga ordenó que se revisen las condiciones en las que desempeñan sus labores los miembros de la comunidad universitaria.
Sheila Casillas


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En México reportan  137 mil 916 muertos covid Fragmentos
2021-01-15 - 01:40
En 24 horas: 15 mil 873 nuevos contagios Fragmentos
2021-01-14 - 00:54
Llegó a México nueva variante del Covid Fragmentos
2021-01-11 - 01:32
+ -