facebook comscore
Tras pandemia AMLO usará plancha del Zócalo una vez al mes

Tras pandemia AMLO usará plancha del Zócalo una vez al mes

Nación miércoles 07 de octubre de 2020 - 15:25

Claudia Bolaños

Luego de que concluya la pandemia de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene contemplado hacer uso de la plancha del Zócalo una vez al mes, por lo que pedirán al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) retirarse de manera momentánea para ello.

"Ya cuando pase la pandemia entonces vamos a regresar al Zócalo, ahí sí ya cada mes en el Zócalo, si nos dejan, como dice la canción, los de FRENAAA. Pero hasta podemos llegar a un acuerdo, decirles, ya llevan bastante tiempo ahí, nada más vamos a querer una tardecita", dijo.

Y abundó que podrían irse a alguna otra plaza cercana y luego volver.
También los llamó a no hacer una apología de la violencia con sus discursos incendiarios.

El mandatario llamó a quienes encabezan FRENAAA "a que no hagan apología de la violencia, porque he escuchado una o dos veces a los dirigentes y es un discurso no solo incendiario sino muy destructivo, incluso no solo por lo que le deseen al prójimo sino por lo que ellos podrían hacerse de daño con tal de transcender o de afectar en este caso nuestro movimiento.

Yo los llamo a la calma, a la cordura, podemos tener diferencias, pero como decía Juárez: somos mexicanos, o sea, los reaccionarios son también mexicanos y somos seres humanos".
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retorno a aulas, aun con semáforo amarillo Nación
2020-12-04 - 01:14
+ -