facebook comscore
Tras solicitar licencia, Felix Salgado Macedonio regresa al Senado

Tras solicitar licencia, Felix Salgado Macedonio regresa al Senado

Nación jueves 05 de mayo de 2022 -

Luego de que el senador Félix Salgado Macedonio pidiera la licencia por tiempo indefinido, recientemente informó a la Comisión Permanente que a partir del 1º de mayo se reincorpora a sus actividades legislativas. También, a las comisiones de las que formaba parte.

En esa ocasión explicó que su decisión la tomaba a “84 días” de realizarse la consulta de revocación de mandato (10 de abril) y que con ella buscaba sentar las bases del cambio verdadero en México.

"En mi calidad de senador de la república con licencia a partir del 15 de enero del presente año, e integrante del grupo parlamentario de Morena... informo a usted mi reincorporación al ejercicio de las actividades legislativas a partir del 1 de mayo del año en curso, incluyendo mi adscripción a las comisiones de las que formaba parte", indicó Macedonio en una circular dirigida a la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero.

La Gaceta de la Comisión Permanente publicó el oficio con el que el legislador guerrerense informó a la presidenta de la Mesa Directiva la decisión de retomar su escaño y reintegrarse a las comisiones.

Imagen: Cuartoscuro





No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -