facebook comscore
Trasladan a Murillo Karam a Torre Médica de Tepepan por problemas de hipertensión

Trasladan a Murillo Karam a Torre Médica de Tepepan por problemas de hipertensión

Nación viernes 17 de marzo de 2023 -

El extitular de la PGR, Jesús Murillo Karam, fue trasladado del Reclusorio Norte a la Torre Médica de Tepepan en la alcaldía Tlalpan para ser atendido del cuadro de hipertensión que presenta desde hace días, informó su abogado.

De acuerdo con el abogado del exfuncionario, Javier López, su cliente se encuentra estable.

"El día de hoy, por recomendación de personal de la Secretaría de Salud, Jesús 'N', quien lleva un proceso en el Sistema Penitenciario de la CDMX, fue trasladado a la Torre Médica Tepepan, para realizarle una evaluación integral de su estado de salud, derivado del diagnóstico de hipertensión arterial en descontrol; no obstante, al momento de su remisión, presentó cifras de tensión arterial normal".

Previamente, el litigante informó que el imputado por el caso Ayotzinapa tenía un cuadro de presión arterial alta (hipertensión) de 190/112 mm Hg o superior.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) declaró que Murillo Karam había presentado normalidad sobre las cifras de tensión arterial, y que dichos estudios fueron por recomendación de personal de la Secretaría de Salud.

Por ello, la familia y la defensa manifestaron su su preocupación “ante el visible deterioro que ha sufrido su salud”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -