facebook comscore
Trata de evitar un asalto y pierde la vida

Trata de evitar un asalto y pierde la vida

Nación miércoles 22 de julio de 2020 -

En el Estado de México durante el asalto a una combi, un pasajero perdió la vida al tratar de detener a un asaltante que subió a la unidad en la vía López Portillo, en la colonia San Francisco, municipio de Coacalco.

Un video que circula en redes sociales, muestra cuando un par de sujetos realizan la parada a la unidad; cuando el chofer abrió la puerta, uno de los asaltantes sacó una pistola.

El sujeto sube a la unidad y con el arma de fuego comenzó a amenazar a los pasajeros; en instantes subió a la unidad otro cómplice, que comenzó a despojar de sus pertenencias a los usuarios del trasporte público.

La cámara de seguridad de la unidad, logra captar los momentos aterradores en él se observa que cuando uno de los maleantes se distrae y un usuario lo embiste.

El joven aventó al asaltante para evitar que le quitara sus pertenecías; los dos salieron de la combi y después se escuchó un disparo. Los demás usuarios empiezan a gritar: “Lo mató, lo mató”.

El video tiene una duración de dos minutos, en los que se apreció la desesperación de los usuarios al no poder ayudar al joven que intentó evitar el asalto. Luego del disparo, las demás personas pidieron al chofer que se detuviera para ayudar a la víctima.
Juan Aguilar
Información de Agencias
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -