facebook comscore

"Traviesos tienen ganas de parar el tren, y van a terminar subiéndose": López Obrador

Nación martes 26 de julio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de "traviesos " a quienes quieren frenar la obra del Tren Maya, y finalmente terminarán subiéndose en éste.

Sobre la ratificación de la suspensión al Tren Maya, señaló que no tendrá ningún efecto, porque "ya el tramo este ya es de seguridad nacional".

Al referirse a las obras que han sido atacadas por la oposición, dijo que uno de ellos es el tren.

"La verdad, que ganas tienen de parar el tren, y van a terminar subiéndose al tren", dijo.

Reconoció que ya se “tiene el tiempo encima” para concluir la construcción del Tren y los opositores no lograrán frenarlo.

"Por eso Claudio (X González) y todos estos que no nos quieren, quieren retrasar más lo del Tren Maya, porque tendríamos menos tiempo para la operación. Por ejemplo, el aeropuerto tenemos dos años por delante; la refinería, dos años, pero el tren estamos pensando inaugurarlo en diciembre del año próximo, van a faltar creo que siete meses para terminar, entonces ya tengo, ya tenemos el tiempo medido", dijo.

Y añadió: "Entonces, por eso la desesperación de frenarnos. Son traviesos, nada más que no pueden, porque no actúan de buena fe y, repito, sólo siendo buenos podemos ser felices".

López Obrador dijo que el que es perverso, el que no actúa con honestidad, el que tiene malas entrañas, no sale adelante.

"Hay que ser generosos, hay que ser buenos", puntualizó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -