facebook comscore
Tres mil productos fabricados en Guanajuato cuentan con distintivo MarcaGTO

Tres mil productos fabricados en Guanajuato cuentan con distintivo MarcaGTO

Nación martes 19 de enero de 2021 - 16:03

Tres mil productos fabricados en 38 de los 46 municipios del Estado de Guanajuato en distintas ramas: alimentos, artesanías, moda, cuero-calzado, textil y confección, automotrices, autopartes, turismo, educación, ya cuentan con el distintivo MarcaGTO.

Esto los acredita en el ámbito nacional e internacional como referencia comercial y compromiso empresarial, informó Luis Felipe Bravo Mena, Representante de la Administración Estatal en la Ciudad de México.

“MarcaGTO Fue diseñada en 2015 por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) para impulsar a pequeñas y medianas empresas”, indicó.

A través del Boletín Informativo Semanal GTOSedeMx: https://www.guanajuato.gob.mx/boletines/cdmx/34-b.html, informó que el Gobierno de Guanajuato que encabeza el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, continúa apoyando a los productores del campo.

Destacó que Fondos Guanajuato y el FIRA firmaron un convenio que pondrá a su disposición un fondo de 1 mil 700 millones de pesos.

“Guanajuato tiene una robusta política pública de apoyo a los jóvenes. Esta semana Educafin y el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado promovió un Webinar de motivación a la superación y al esfuerzo con una conferencia magistral del guanajuatense, Ingeniero aeroespacial de la NASA, Miguel Retana Parra”, dijo el político.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se prepara Neza para aplicación de vacunas Nación
2021-03-04 - 15:48
+ -