facebook
Tres muertos en Tlanepantla por fuga de combustible en toma clandestina

Tres muertos en Tlanepantla por fuga de combustible en toma clandestina

Ciudades domingo 28 de julio de 2024 -


Tres personas perdieron la vida a causa de una fuga de combustible originada en una toma clandestina en este municipio. La tragedia se desencadenó tras una denuncia anónima a las autoridades, alertando sobre una toma activa utilizada para el robo de combustible, conocido localmente como ‘huachicoleo’.

Los vecinos del área reportaron un intenso olor a combustible, lo que los llevó a contactar a las autoridades para que investigaran la situación. Al parecer, el combustible estaba siendo extraído a través de un túnel de aproximadamente 200 metros de longitud, construido por los presuntos responsables del robo de hidrocarburos.

La emergencia puso en alerta a la comunidad y resaltó los peligros asociados con las actividades clandestinas de extracción de combustible. Las autoridades locales continúan investigando el incidente y han intensificado las medidas de seguridad en la zona para evitar futuros incidentes de este tipo.


El texto aquí

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -