facebook comscore
Triunfo irreversible el que obtuvo la candidata a Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes

Triunfo irreversible el que obtuvo la candidata a Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

Por Juan Carlos Contreras


Triunfo irreversible el que obtuvo la candidata a Soledad de Graciano Sánchez (SGS), Leonor Noyola Cervantes, los resultados indican que la senadora con licencia va ganando cuatro a dos a su rival más cercano.

"Ahora con estos resultados que tenemos, me siento totalmente emocionada vamos cuatro a uno, una cantidad irreversible, que no nos alcanzan",

Indicó que confío en la voluntad de las y los ciudadanos, por lo que este resultado es merecido sobre todo para la ciudadanía.

Afirmó que se hará equipo con Ricardo Gallardo y con los diputados locales y federales que también están ganando en las votaciones del PVEM a fin de beneficiar a los potosinos.

"Los invito a que sumemos esfuerzos porque en Soledad ya ganamos", agregó.

Por su parte la Giovanna Bañuelos de la Torre, senadote del Partido del Trabajo (PT), destacó las cualidades de Noyola Cervantes a quien calificó como mujer trabajadora y con mucho compromiso por la ciudadanía soledense. Destacó la aceptación de los votantes que se vio reflejado en las urnas.

Por último se hizo un llamado a la civilidad para que los contrincantes acepten estos resultados y no busquen mediante malversación afectar la decisión de la ciudadanía.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -