facebook comscore
Trump asegura estar abierto a reunirse con Maduro sólo por una razón

Trump asegura estar abierto a reunirse con Maduro sólo por una razón

Global lunes 22 de junio de 2020 - 11:18

Por Javier Torres

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se retractó este lunes de comentarios sobre que consideraría reunirse con Nicolás Maduro y sostuvo que sólo se vería con el presidente de Venezuela para discutir su salida del poder.

El mandatario destacó que siempre ha estado “en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela”, y que su gobierno se mantiene “del lado de la libertad y contra el régimen opresivo de Maduro”.

"¡Mi administración siempre ha estado del lado de la LIBERTAD (...) y contra el régimen opresivo de Maduro! Sólo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!", escribió Trump en Twitter.


El presidente estadounidense ya había manifestado una vez la posibilidad de la reunión, pero fue en declaraciones realizadas en 2018, antes de que el gobierno estadounidense ofreciera todo su apoyo a Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado. Maduro viajó a Nueva York para la asamblea general de la ONU en septiembre de ese año, aunque no llegó a concretarse la cita.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan a padres de 545 niños migrantes Global
2020-10-21 - 23:54
Papa avala unión entre homosexuales Global
2020-10-21 - 23:44
+ -