facebook comscore
Trump es crucial para recuperar votantes al Partido Republicano: Stefanik

Trump es crucial para recuperar votantes al Partido Republicano: Stefanik

Global domingo 16 de mayo de 2021 -


La nueva estrella republicana, Elise Stefanik dijo que Donald Trump es “crucial” para recuperar votantes.

La acérrima defensora del expresidente fue elegida el viernes para el tercer cargo en importancia en la bancada republicana en la Cámara de Representantes en una decisión que significó una gran victoria para Trump, quien aún pesa mucho en el partido y podría volver a postularse a la Casa Blanca en 2024.

De 36 años, Stefanik reemplaza a Liz Cheney quien fue despojada del cargo por criticar a Trump y rechazar sus infundadas denuncias de fraude en las elecciones que le ganó el demócrata Joe Biden en noviembre.

“Trump es crucial para el partido”, dijo Stefanik, en la cadena Fox News.

“Es el líder del Partido Republicano. Los votantes escogen al líder del Partido Republicano y siguen mirando al presidente Trump. Y él será una parte importante de nuestra recuperación de la mayoría de la Cámara en 2022”, dijo.

Por su parte, Cheney defendió enérgicamente su posición contra Trump al señalar que en el Congreso algunos republicanos son reticentes a apoyarla debido a violentas amenazas de los más extremistas defensores del exmandatario.

“Hay muchos miembros que expresaron preocupación por su seguridad”, dijo en la cadena ABC.

“Están preocupados por amenazas a sus vidas”, remarcó.

Cheney prometió seguir peleando por los principios conservadores y derrotar a un líder que lanzó “la gran mentira” de un fraude electoral.

Con información de agencias.
Foto: AFP.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -