facebook comscore
Trump nombra a México en su discurso de la Convención Republicana

Trump nombra a México en su discurso de la Convención Republicana

Global viernes 28 de agosto de 2020 - 08:42

Donald Trump aceptó la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos el pasado jueves, ahí aprovechó para abordar algunos temas de su administración durante su discurso en la Casa Blanca, destacando la relación bilateral con México.

Trump recordó que en este 2020 firmó el T-MEC junto a México y Canadá, además, dijo que el tema migratorio será un tema que no saldrá de su agenda política.

También, resaltó su política migratoria, así como la construcción del Muro fronterizo, mismo que está dando resultados, pues la frontera está mejor que en ningún otro momento.

“El Muro está funcionando mejor de lo que nunca nos imaginamos. Hemos construido 300 millas de muro fronterizo y estamos construyendo 10 millas por semana”, expresó Trump.

En cuanto a Joe Biden, lo relacionó con China , y dijo que aquel régimen busca que el ex vicepresidente demócrata gane las elecciones.

“China apoya a Biden y quiere desesperadamente que gane. China sería dueño de este país si Biden saliera elegido”, expresó.

Imagen: Reuters


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -