facebook comscore
Trump ofrece más empleos y mejor  economía a cambio de 4 años más

Trump ofrece más empleos y mejor economía a cambio de 4 años más

Global viernes 28 de agosto de 2020 - 00:10

Por Martha Cotoret
martha.cotoret@contrareplica.mx

Al aceptar la candidatura del Partido Republicano a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre, Donald Trump prometió atender a las víctimas del huracán Laura que dejó 4 muertos a su paso por Luisana y Texas, mejorar la economía, crear más empleos y defender a Estados Unidos “de todas las amenazas externas”.
“La gente se mete contigo porque no eres convencional, pero yo te respeto porque eres genuino. Washington no ha cambiado a Donald Trump, pero Donald Trump ha cambiado a Washington. Estados Unidos no necesita otro títere que haga lo que le digan los medios, Washington necesita 4 años más de un guerrero, un guerrero en la Casa Blanca”, dijo su hija Ivanka antes de presentar a su padre.
Minutos después, Trump pronunció un discurso nacionalista en el que resaltó la historia de victorias bélicas de Estados Unidos en guerra como la de Pearl Harbor y la Segunda Guerra Mundial.
“Ahora, vamos a producir una vacuna antes de que finalice el año. Vamos a derrotar al virus y a la pandemia. Vamos a salir de la pandemia más fuerte que nunca”, aseguró el mandatario estadounidense.
Y se lanzó contra los demócratas: “Joe Biden no es el que va a salvar a Estados Unidos. Él es el destructor de los empleos estadounidenses. El paso toda su vida enviando nuestros empleos a China y enviando a sus hijos a que peleen guerras de otros países”, aseguró.
Por su parte, el líder de la mayoría republicana del Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, pidió ayer reelegir al presidente estadounidense, Donald Trump, para que la oposición demócrata no dicte a los ciudadanos del país "cuántas hamburguesas pueden comer".
"(Los demócratas) quieren decirles qué tipo de auto deben manejar, qué fuentes de información son creíbles, e incluso cuántas hamburguesas pueden comer", dijo McConnell, en tono hiperbólico, durante su discurso ante la Convención Nacional Republicana, que se emite de forma virtual.
"El Partido Demócrata de hoy no quiere mejorar la vida de la (clase) media en Estados Unidos. Prefieren decidir cómo debemos vivir nuestra vida. Quieren decirles cuándo pueden ir a trabajar", dijo en referencia al debate sobre las medidas necesarias para mitigar la crisis del coronavirus.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -