facebook comscore
Tuca Ferretti suma otra victoria, tras su llegada a La Noria

Tuca Ferretti suma otra victoria, tras su llegada a La Noria

Deportes domingo 19 de marzo de 2023 -

Mauricio Huerto

La estrategia comandada por el director técnico de Cruz Azul, Tuca Ferretti dio resultados, pues en el minuto 84 la máquina cementera logró anotar el tanto que le diera la victoria. El encargado fue Ivan Morales, quien desde los once pasos ejecutó de manera contundente el penal, mandando el balón al fondo de la red. Por su parte el equipo del Atlético de San Luis no logró anotar, a pesar de tener aproximaciones no concretaron ninguna jugada.

El guardameta Marcelo “Trapito” Barovero fue uno de los jugadores sobresalientes del conjunto de San Luis, pues sus intervenciones bajo los 3 postes salvaron a su equipo de un marcador más escandaloso. En el equipo de Cruz Azul, los cambios fueron pieza clave, ya que los jugadores entraron concentrados al campo y se dedicaron a desarrollar la estrategia que se practica entre semana; el esfuerzo y dedicación dieron resultados y al finalizar el encuentro, los cementeros sumaron tres puntos más en casa.

Es el segundo juego consecutivo que Cruz Azul gana como local al mando de Ferretti, pero a media semana tendrá que visitar al Querétaro para disputar el encuentro pendiente, correspondiente a la jornada 4.

El equipo de San Luis recibirá en casa al Mazatlán, que sigue siendo último de la tabla general.

Imagen: Cruz Azul

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -