facebook comscore
Twitter México responde a AMLO sobre supuesto empleado ligado al PAN

Twitter México responde a AMLO sobre supuesto empleado ligado al PAN

Nación miércoles 20 de enero de 2021 - 13:49

Daniel Montes de Oca

Twitter México desmintió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló en su conferencia mañanera que el director general de la red social era panista y definía las políticas de la plataforma a favor del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de su cuenta oficial, la compañía señaló que ningún empleado es responsable aplicar sus políticas.

“Ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa”.

Agregó en dos publicaciones más, que los voceros solo tienen la responsabilidad de compartir las decisiones con los usuarios y responder cuestionamientos.

“La labor de nuestros voceros es únicamente compartir las decisiones con el público y responder preguntas. Y la nuestra es tener equipos que cuenten con una trayectoria relevante y diversa para cumplir de forma objetiva con los requerimientos de cada puesto.

Como hemos mencionado antes, reiteramos que seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas, la evolución de las mismas y su aplicación, a la vez que siempre cuidaremos por la seguridad de nuestros empleados".

En la mañanera de este miércoles, el mandatario dijo que Hugo Rodríguez fue asesor de un senador y afiliado al PAN.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
ENTIDADES MÁS PELIGROSAS Nación
2021-03-05 - 03:49
Cesan a cónsul de México en Canadá Nación
2021-03-05 - 03:38
+ -