facebook comscore
Twitter incluirá un botón para deshacer envíos

Twitter incluirá un botón para deshacer envíos

Tendencias miércoles 24 de marzo de 2021 - 09:45


Twitter ya ha comenzado a probar un nuevo botón que permitirá al usuario cancelar el envío del "tweet" que acaba de publicar, y la nueva función se incluirá en las opciones de la compañía para los servicios de suscripción para profesionales.

La opción de deshacer el envío de "tweets" proporciona una ventana de tiempo para que los usuarios puedan decidir si dejar de enviar y publicar mensajes que hayan escrito por completo. Actualmente, los usuarios pueden eliminar un "tweet" después de publicarlo.

Twitter ha confirmado a CNET que está probando la función, pero aún no ha indicado que sea una función exclusiva de un suscriptor. Por lo tanto, esta función puede eventualmente ser utilizada por todos los que tengan una cuenta en la red social, porque si una función tan básica solo se usa para el pago, definitivamente traerá muchas colas entre los usuarios.

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong compartió en su perfil en las redes sociales que esta característica será parte de la suscripción que prepara la plataforma.


Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -