facebook comscore
UEFA niega que coronavirus sea una amenaza para la Eurocopa 2020

UEFA niega que coronavirus sea una amenaza para la Eurocopa 2020

Deportes martes 04 de febrero de 2020 -

La UEFA descartó que la enfermedad del coronavirus sea una amenaza para la realización de la Eurocopa 2020, que se disputará en varias ciudades del Viejo Continente.

El director de estudios de la UEFA, Andreas Schär señaló que este virus no va a representar algún problema, pero en caso de ser necesario tomarán medidas adicionales para la realización de la justa.

“No sabemos qué pasará y si es necesario introducir alguna modificación y medidas adicionales de control a petición del gobierno ruso lo haremos. Pero, en estos momentos, no pensamos que esto (el coronavirus) pueda influir”, dijo.

El directivo manifestó que el estadio San Petersburgo Arena será sede de tres partidos de la primera fase del torneo continental y albergará un juego de cuartos de final.

Indicó que este recinto fue construido para los partidos del Mundial de Rusia 2028, asegurando que es un estadio de alto nivel, además de que se encuentra situado en la zona verde de la ciudad.

"El estadio está preparado. Fue construido para los partidos del Mundial (Rusia). Es un estadio de muy alto nivel”.

Por el momento, el coronavirus ya afectado el calendario deportivo de China tras la cancelación de los mundiales de atletismo en pista cubierta que se disputarían en la ciudad de Nanjing, en marzo próximo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @EURO2020

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -