facebook comscore
UNAM anuncia regreso a clases presenciales para el ciclo escolar 2022-2023

UNAM anuncia regreso a clases presenciales para el ciclo escolar 2022-2023

Nación lunes 27 de junio de 2022 -

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó el regreso a clases presenciales en todos sus planteles para el nuevo ciclo escolar 2022-2023.

La Universidad Nacional dará inicio al ciclo escolar 2022-2023 con actividades presenciales en todos sus planteles y niveles de enseñanza, por lo que las y los directores de las entidades académicas, así como los consejos técnicos respectivos, deberán tomar las medidas pertinentes para que ello ocurra, preservando la seguridad y la salud de sus comunidades”, anunció la máxima casa de estudios en un comunicado.

Señaló que la decisión de regresar a las aulas se tomó debido a que los recientes brotes de COVID-19 “han resultado sensiblemente menos severas que las anteriores”, gracias a la vacunación contra la enfermedad.
Por ello, la UNAM pidió a su directoras y directoras de las entidades académicas, así como a consejos técnicos, que tomen las medidas que sean necesarias para el regreso seguro, y pidió cuidar la salud de las comunidades estudiantiles.

Además, dijo que el alumnado deberá continuar las medidas sanitarias ya conocidas y usadas durante la pandemia: uso correcto del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, espacios bien ventilados, evitar aglomeraciones y reforzar la vacunación.

Finalmente, la UNAM sostuvo que seguirá pendiente de la evolución de la pandemia del COVID-19 en el país.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -