facebook comscore
UNAM exhorta a aspirantes a seguir con medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

UNAM exhorta a aspirantes a seguir con medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

Nación lunes 17 de agosto de 2020 - 16:11

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará, en próximos días, la aplicación de exámenes de ingreso a licenciatura, por ello realizó algunas recomendaciones para seguir aplicando medidas preventivas y evitar la propagación del Covid-19.

La universidad hizo un atento exhorto a los aspirantes a que, en la medida de lo posible, acudan solos a la sede que les corresponda para presentar el examen de selección.

En el comunicado hizo hincapié en la importancia de aplicar estrictas medidas sanitarias para los aspirantes, quienes deberán presentarse con cubrebocas y, de ser posible, también con careta“, señaló la UNAM en un comunicado.

Aclaró que estas medidas son necesarias para el país ya que se encuentra mayoritariamente en semáforo naranja, lo cual indica que existe un riesgo importante de contagio por coronavirus, por lo que es preciso evitar que se repitan las aglomeraciones de los acompañantes”, indicó.

Juan Aguilar
Información López-Dóriga
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para conciliar el sueño Nación
2020-09-22 - 01:18
Tras 2 años, Anaya regresa a la política Nación
2020-09-22 - 01:01
+ -