facebook comscore
UNAM señala que el Covid-19 será parte de la cotidianidad

UNAM señala que el Covid-19 será parte de la cotidianidad

Ciudades miércoles 06 de mayo de 2020 - 18:03


El doctor Alejandro Macías Hernández, integrante de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus de la UNAM, indicó que de no tener una vacuna contra el Covid-19, el virus formará parte de la cotidianidad cuando pase el confinamiento.

Señaló que la pandemia por coronavirus ha trastocado las actividades cotidianas en el mundo y ha significado un reto para la humanidad, inclusive falta para que termine la situación provocada por el virus.

Macías detalló que cuando se vuelvan a las actividades, debe ser de forma paulatina, ordenada y regionalizada para evitar rebrotes. Recordó que “No será una cotidianidad como la conocíamos antes, sino una nueva, donde la enfermedad del coronavirus guiará lo que tengamos que hacer”.

A causa de ello, infectólogo recomendó ser pacientes, debido a que seguirán los casos de infecciones a cuenta gotas. De esta forma, exhortó a la población de no difundir noticias falsas, ya que es mejor propagar mensajes concretos y consultar sitios oficiales.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -